Empresa multiservicios en Lalín

Estamos a su disposición las 24 horas del día si se trata de alguna urgencia. En Servicios Vitor sabemos que los imprevistos ocurren cuando menos se esperan, por eso siempre estamos preparados para ayudarle. Nuestra empresa es multiservicios y por eso estamos especializados en las reformas y los arreglos en general. Algunos de los servicios que ofrecemos en la zona de Lalín son:

Fontanería y calefacción

Los profesiones de nuestro equipo cuentan con un carnet profesional de instalaciones térmicas de edificios, por lo que estamos autorizados para la instalación de calefacciones y la ejecución de cualquier trabajo de fontanería. Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes y recomendarles el material más adecuado dependiendo del trabajo a realizar: polipropileno, polietileno, multicapa, cobre, acero, inox, etc.

Albañilería

Cuando se trata de la reforma de un baño o una cocina, o de la ampliación de un dormitorio, el equipo de Servicios Vitor está preparado para la ejecución de un buen trabajo. Si necesita hacer una obra o construcción en su vivienda o local, no dude en contactar con nosotros, pues estamos capacitados para darle un giro a su casa u oficina para que se sienta más cómoda en ellas.

Carpintería

En Servicios Vitor cuidamos los detalles, por eso nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería desde el diseño del mueble hasta su montaje final. Nuestra experiencia nos permite contar con la seguridad de elegir las mejores materias primas, desde la madera hasta los herrajes y los elementos auxiliares.

Electricidad

Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos tanto en domicilios como en obras. Nuestros profesionales analizarán la situación de su problema y le darán la solución más rápida y conveniente. Pero siempre teniendo en cuenta la seguridad de los suyos.

Pintura

Los proyectos que hemos ido realizando a lo largo de los años nos han permitido adquirir una seriedad y una reputación con las que ofrecer los mejores resultados. Los pintores de Servicios Vitor son expertos en pintura y decoración, siempre adaptándose a los requerimientos de nuestros clientes. Sabemos de la importancia de poner atención en los detalles, por eso estamos al tanto de las tendencias y la innovación en el sector. También ofrecemos la mejor calidad-precio.

Presupuesto sin compromiso

¿Quiere solicitar un presupuesto o tiene una consulta sobre alguno de nuestros servicios? No dude en llamarnos.